Heroes Unidos juego de Ben 10Llego la hora de juntar a los dos superheroes más poderosos de todo el Cartoon Network, en el juego Heroes Unidos. Este nuevo juego se basa en uno de los últimos capitulos de Ben 10 y Generador Rex, en donde por algún motivo desconocido Ben 10 aparece en el mundo de Rex, y es confudido con un EVO y atacado. Lo que ellos no sabian es que mientras ellos dos se enfretaban uno de los más poderosos enemigos también había ingresado a su mundo, Alfa.

El juego Heroes Unidos tiene dos modalidades, Juego Nuevo y Duelo. Juego Nuevo es la modalidad en la que revivimos las diferentes partes del capitulo de Heroes Unidos. Deberás elegir uno de los dos equipos, por Ben 10 o Generador Rex, antes de comenzar el juego. En la primer parte del juego, al igual que en el capitulo se enfretarán Ben 10 vs Generador Rex. Luego comenzará la verdadera batalla contra los malvados EVOs.

En el modo Duelo se enfretarán Ben 10 vs Generador Rex, en un mano a mano, al igual que en los populares juegos de lucha, elige el personaje que más te guste y haste vales con sus poderes para derrotar a tu oponente.

Un juego muy divertido, pero para nada facil, deberás cuidar muy bien tu energía si quieres llegar a la última batalla contra el poderoso Alfa. A continuación te conteremos algunos trucos para el juego Heroes Unidos para que puedas llegar más lejos, y con más posibilidades de derrotar a Alfa.

  • Siempre que sea posible utiliza el ataque especial, a diferencia de otros juegos en los cuales debes cuidar los ataques especiales porque son dificiles de obtener, en Heroes Unidos son fáciles de conseguir, por lo que siempre que puedas utilizalo ya que te ayuda a derrotar a tus enemigos más rapidamente.
  • En el escenario del elevador, parate cerca de la puerta antes de que se abra, tus enemigos no atacan hasta estar por completo dentro del escenario. Puedes aprovechar esto y atacarlos antes de que entren al elevador. Una vez que atacas la primer puerta, utiliza el poder para derrotar los que salieron por la puerta de enfrente, de esta manera solo te quedarán unos pocos enemigos para derrotar antes de que se vuelvan a abrir las puertas del elevador.
  • No juntes la medicina y el ataque especial que tienes dentro del elevador hasta que sea necesaria. Es conviente guardar la medicina, ya que este es un escenario bastante dificil.
  • La patada es tu mejor ataque, tiene mayor alcance. Cuando te enfretes a tus enemigos es mas facil derrotarlos sin ser dañado con la patada. Con el golpe de puño te debes acercar mucho más, por lo que corres riesgo de ser golpeado por los EVOs.
  • La batalla final de Heroes Unidos contra Alfa, es muy dificil. Tu mejor ataque es la patada que hace corriendo Ben 10 o Generador Rex. Si te acercas caminando Alfa es muy peligroso, y sus ataques son muy potentes. Utiliza los ataques especiales siempre que sea posible, y ten mucho cuidado cuando Alfa se te acerca, lo mejor es correr y atacarlo cuando se quede quieto.

Espero que estos consejos te sirvan para poder vencer a los EVOs y ganar en Heroes Unidos, uno de los mejores juegos de Cartoon Network.

VN:F [1.9.22_1171]
Dejanos tu Voto!
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Heroes Unidos - nuevo juego de Ben 10, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

No debes dejar de ver: